Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ESTE DOMINGO, SAN MARTIN ESTARA DE FIESTA

Chacarita inaugurará su nuevo estadio ante Argentinos Juniors

Chacarita Juniors reinaugurará mañana su estadio de San Martín con un partido amistoso frente a Argentinos Juniors, que se desarrollará desde las 17.30, después de más de cinco años sin jugar en su casa en los que tuvo que alquilar distintas canchas para hacer de local.
(DIARIOC, 30/01/2011)El último encuentro que Chacarita jugó en su cancha de San Martín fue el 21 de octubre de 2005, en la victoria 3-0 sobre Tigre, por la duodécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

La fiesta de la inauguración comenzará el domingo a las 14, con la apertura del estadio, y una hora más tarde comenzarán los shows musicales, entre los que se destaca un recital de "El Polaco".

En esta oportunidad, se inaugurará la primera etapa de la obra, que consiste en la totalidad de la popular local (10.710 espectadores) y un sesenta por ciento de la platea (los sectores bajo y alto). La bandeja superior de la platea no estará disponible para el público en esta oportunidad por razones de seguridad.

De momento el estadio tendrá una capacidad de 13.260 espectadores y el primer partido oficial se jugará ante Atlético Tucumán, por la última fecha de la primera ronda de la B Nacional, el próximo sábado 5 de febrero.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024