Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tenis

Chela es semifinalista en Holanda

Amsterdam, Holanda, 19 de julio (Télam).- El tenista argentino Juan Ignacio Chela se clasificó
este viernes para las semifinales del torneo de Amersfoort, en Holanda, con puntos para el ránking de la ATP y la Carrera de Campeones y premios por 381 mil dólares, mientras que su compatriota Gastón Gaudio quiere acceder a la misma instancia cuando enfrente al finlandés Jarkko Nieminen.
Amsterdam, Holanda, 19 de julio (Télam).- El tenista argentino Juan Ignacio Chela se clasificóeste viernes para las semifinales del torneo de Amersfoort, en Holanda, con puntos para el ránking de la ATP y la Carrera de Campeones y premios por 381 mil dólares, mientras que su compatriota Gastón Gaudio quiere acceder a la misma instancia cuando enfrente al finlandés Jarkko Nieminen.

Chela, 28vo. del ranking mundial, le ganó al catalán Joan Balcells (123) por 7-6 (9-7) y 6-3, y se ganó el pase para enfrentar mañana al vencedor del partido que jugaban a continuación el holandés John van Lottum (175) y el belga Christophe Rochus (120).
En tanto, su compatriota Gastón Gaudio (24), ganador este año de los torneos de Barcelona y Mallorca, enfrentará en esta jornada al finlandés Nieminen (41), y si lo supera será semifinalista, donde se encontraría con el vencedor de la eliminatoria entre el español Albert Costa (7) y el brasileño Andre Sa (64). (Télam)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024