Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA FIGURA A UN CLUB GRANDE

Coloccini sueña en azulgrana

El argentino apuesta por la "prudencia" frente a los rumores que dicen que será futuro defensor del Barcelona junto a Gabriel Milito. El jugador aclaró: "ahora quiero terminar bien el campeonato en La Coruña y después se verá".
(DIARIOC, 24/03/2008)El defensor central del Deportivo La Coruña de España, el argentino Fabricio Coloccini, aseguró este lunes en declaraciones que reproduce el diario Mundo Deportivo, que "el Barça es un club grande y uno siente la ilusión" con su posible fichaje para la próxima temporada.

El argentino apuesta "por ser prudente" tras sonar como futuro defensor del club catalán para integrar la defensa con su compañero de la selección nacional, Gabriel Milito.

Fabricio Coloccini expresó que "Barcelona es un equipo grande y uno siente la ilusión", con respecto a un posible traspaso.

El enrulado futbolista aclaró que "ahora quiero terminar bien el campeonato en La Coruña y después se verá".

El central, de 26 años, que jugará esta semana un amistoso en El Cairo con la selección albiceleste explica que "siempre cuando empieza a terminar la Liga empiezan a surgir estos comentarios pero hay que ser prudente".

Ex jugador de Alavés, Atlético, Villarreal y Depor así como el Milan, sonó en estos días entre los probables para apuntalar la defensa del Barcelona en la próxima temporada.(Telam)

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024