Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con Maradona en cancha, Argentina igualó con Colombia

Con un gol de Roberto Trotta en el tercer minuto de descuento, el combinado argentino de Indoorshow, que tuvo a Diego Maradona en la formación inicial, igualó anoche 5-5 frente a su par de Colombia, en el partido que jugaron en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y que fue presenciado por el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
(DIARIOC, 20/01/2011)Los restantes goles argentinos fueron logrados por José Luis Calderón, Hugo Ibarra en dos ocasiones y Diego Maradona, todos en el primer tiempo.

En tanto, para Colombia, que arrancó perdiendo por 3-0 y tuvo al arquero Hugo Tuberquia como figura, convirtieron Víctor Hugo Aristizábal en tres oportunidades, Edison y "El Pibe" Carlos Valderrama.

El encuentro, arbitrado por Carlos Mastrángelo, de discreta labor, fue presenciado por el Gobernador boanerense, Daniel Scioli, y por el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

El combinado argentino comenzó el partido con la siguiente formación: Ignacio González; Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Hugo Ibarra, Diego Maradona y José Luis Calderón.

Colombia, por su parte, alineó inicialmente a Hugo Tuberquia; Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Víctor Hugo Aristizábal, Carlos Valderrama, Gutiérrez y Osorio.(Telam)

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024