Buscar:

Con Molina tuvimos una reunión muy dura ", aseveró Cantero

El presidente de Independiente, Javier Cantero, admitió que con el vicepresidente de Racing Club, Rodolfo Molina, tuvieron "una reunión muy dura", debido a sus declaraciones en contra de los jugadores de la ´Academia´ en el encuentro que perdieron con Quilmes la fecha pasada.
"Hablé con Molina y tuvimos una reunión muy dura. Nos dijimos cosas fuertes que pensábamos los dos. Yo quiero aclarar que no dije que los jugadores de Racing cobraban para ir para atrás, sino lo que cobraban por ganar el partido", contó Cantero antes de la reunión Comité Ejecutivo de la AFA.

Luego el titular ´Rojo´ admitió: "También me reuní con Sergio Marchi y la conversación fue también en tono alto (el secretario General de Agremiados le habría recriminado como expuso a los futbolistas de Racing). Yo sigo pensando lo mismo y quiero dejar en claro que creo en el buen nombre y el honor de los jugadores".

"Yo quiero aclarar que no dije que los jugadores de Racing cobraban para ir para atrás, sino lo que cobraban por ganar el partido"

twitter


En tanto que Molina subrayó: "No tengo que andar aclarando lo que hablé en forma privada con Cantero. Yo estoy de paso por el club y el tema es que Racing tiene historia y hay que respetarla".

Además, Marchi tuvo una extensa reunión a solas con el presidente de la AFA, Julio Grondona, donde le manifestó su preocupación y malestar por los hechos de violencia que se vienen registrando en el ascenso (en referencia a lo ocurrido con Huracán, Independiente Rivadavia de Mendoza y Crucero del Norte).

Aunque en la reunión de Comité Ejecutivo no se tocó ese tema y sólo se habló de la programación sin cambios de la fecha 17, al tiempo que mañana se tratará la modificación del día del cotejo entre San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Esto es debido a que el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPySED) presentó una nota a la AFA solicitando que ese partido, programado para el domingo a las 18.15, se pase para el lunes por cuestiones de seguridad.

Por la misma razón, se llevará a cabo a puertas cerradas el encuentro postergado, que se jugará mañana a las 15, entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético Tucumán.

De igual manera se jugará el partido de la fecha 38, cuando los mendocinos reciben a Instituto de Córdoba, según lo definió el organismo seguridad de la provincia cuyana.

En otro orden, se definieron los dos partidos, que irán por TV, de la quinta semana de Fase Final de los octavos de final de actual edición de la Copa Argentina.

Así, el miércoles 12 a las 19 jugarán en el estadio Bicentenario de Catamarca, Independiente y Arsenal, y en el mismo día, en el Bicentenario de San Juan y a las 21.15, se enfrentarán San Lorenzo de Almagro y Atlético de Rafaela.

Fuente: Télam

(Se ha leido 67 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2018 MTB | Desafío a la Cuna del Sol
18-09-2018 MÁS DE DOSCIENTOS COMPETIDORES FUERON DE LA PARTIDA | Con gran éxito, Ambiente desarrolló la bicicleateada sustentable
29-05-2018 2º del Provincial de descenso en la cumbre de El Rodeo | Ángel carrazana repitió victoria en el DH
02-05-2018 Nuevos ganadores en la Roca #2. LEONARDO CALVIMONTE Y RITA VALLEJOS EN DAMAS
20-02-2018 Difícil arranque para el Rally Cross | “La Roca” se dio para “Nico” Calvimonte y “Fer” Salcedo
06-02-2018 Más de 200 bikers en el 12° Rally de La Puerta | Fontan por 1ª vez en la puerta. “Agu” Apaza (Jujuy) una vez más
21-12-2017 Finales de la disciplina ciclismo- mountain bike en las Olimpiadas Policiales 2017
13-12-2017 Ya están las ternas de cada disciplina deportiva…. | Hacia la elección del deportista del año 2017
22-11-2017 En Federación, Entre Ríos, este fin de semana | FACIMO convoca al MTB del país: Gran Final de Copas Provinciales
08-11-2017 Este jueves 9 a las 10hs se presenta la prueba | El Desafío Fray entre dificultades y bellezas el domingo 12
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: