Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con dos goles de Messi, el Barcelona le ganó al Hércules

Barcelona, puntero y último bicampeón de la liga española de primera división, venció ayer por 3 a 0 al ascendido Hércules, único equipo que lo había derrotado en el certamen. Pedro y Messi (2) fueron los autores de los goles.
(DIARIOC, 30/01/2011) Barcelona es el puntero con 58 puntos, siete más que su escolta Real Madrid, último subcampeón, que visitará el domingo a Osasuna (18), en tanto que Hércules tiene 22 unidades.

Barcelona, que tambien tiene a los argentinos Javier Mascherano y Gabriel Milito (hoy ambos en el banco de suplentes) es el equipo que más partidos ganó en el actual torneo: 19; el más goleador: 67 y el que tiene menos tantos en contra: 11.

El conjunto de ‘Pep’ Guardiola, que ganó los nueve cotejos que disputó como visitante, está a un triunfo del récord que ostenta Real Madrid de diez victorias consecutivas en la liga (1960/61).

Hércules, que cuenta en sus filas con el argentino Matías Fritzler, es el único equipo que derrotó a Barcelona en el torneo: en la segunda fecha por 2-0, de visitante, el 11 de septiembre pasado, con goles del paraguayo Nelson Haedo Váldez, en su único triunfo de visitante en el certamen.

En otro encuentro disdputado este sábado, el ex Banfield y Boca, Nicolas Bertolo, anotó un gol en la victoria de Zaragoza ante Málaga por 2 a 1.

Los equipos se alinearon de la siguiente manera:

Hércules: Calatayud, Cortes, Sarr, Sergio Rodriguez ,Peña, Kiko (19’ ST Cristian), Fritzler (24’ ST Farinós), Abel Aguilar, Tote, Haedo Valdéz (36’ Portillo) y Trezeguet. DT: E. Vigo.

Barcelona: Valdés, Maxwell, Alves, Abidal, Piqué, Busquets, Iniesta (45’ ST Afellay), Xavi, Pedro, Messi y Villa. DT. J. Guardiola.

Gol en el primer tiempo: 43’ Pedro (B).

Goles en el segundo tiempop: 42’ y 44’ Lionel Messi (B).

A los 40 minutos de la segunda etapa fue expulsado Farinós (H), por juego brusco.

Resultados:

Sábado: Mallorca 0 Sporting de Gijón 4; Málaga 1 Zaragoza 2; Levante 2 Getafe 0; Real Sociedad 2 Almería 0; Hércules 0 Barcelona 3 y Deportivo La Coruña 3 Sevilla 3.

Domingo: Atlético de Madrid -Athletic Bilbao; Osasuna -Real Madrid y Espanyol -Villarreal.

Lunes: Racing de Santander -Valencia.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024