Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CHAMPIONS

Con una "palomita" de Tevez ganó el Manchester United

El "Apache" anotó el gol del equipo inglés en la victoria ante Roma por 1 a 0, que le aseguró la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Por su parte, Barcelona también alcanzó esa instancia al vencer al Schalke 04 de Alemania por el mismo resultado, con un tanto del marfileño Yayá Touré. El martes habían accedido a las ’semis’ Liverpool y Chelsea.
(DIARIOC, 09/04/2008)  Manchester United de Inglaterra, con Carlos Tevez, y el Barcelona de España se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En Old Trafford. Manchester United le ganó a Roma por 1 a 0, mientras que Barcelona, en el Nou Camp, derrotó al Schalke 04 por el mismo resultado.

Carlos Tevez, de "palomita" anotó el gol del equipo inglés a los 24 minutos del segundo tiempo, culminando una maniobra que él mismo había iniciado.

A todo esto, con un gol del marfileño Yaya Touré. a los 43’el primer tiempo, ganó el Barcelona.

Manchester había vencido 2 a 0 en el cotejo de ida, mientras que el "Barca" se impuso en Alemania por 1 a 0.

A los 30 minutos del primer tiempo, Roma desperdició una gran oportunidad para ponerse en ventaja, cuando De Rossi malogró un tiro penal al rematar desviado.

Este martes accedieron a semifinalistas los equipo ingleses de Liverpoool y Chelsea, quienes jugarán entre sí en la instancia próxima.

Liverpool, con el argentino Javier Mascherano, derrotó, de local, a Arsenal por 4-2 (1-1 en la ida), y Chelsea batió a Fenerbahce, de Turquía, por 2-0 (perdió 2-1 en la ida).

Los goles de Liverpool fueron logrados por el finlandés Sami Hyypia, a los 30m de la primera etapa, y el español Fernando Torres, el inglés Steven Gerrard, a los 23m, 40m del complemento, y el holandés Ryan Babel, en tiempo de descuento, respectivamente.

Los tantos de Arsenal fueron conquistados por el francés Abou Diaby y Emmanuel Adebayor, de Togo, a los 13m y 39 minutos de cada tiempo, respectivamente.

Chelsea, de local, se impuso a Fenerbache, de Turquía, con el que perdió por 2-1 en la ida, por 2-0, con un gol el alemán Michael Ballack y el inglés Frank Lampard a los 4m y 42, de cada tiempo, respectivamente.

Los cotejos de ida de las semifinales se disputarán el 22 y 23 de abril y las revanchas el 29 y 30, en tanto que la final se llevará a cabo el 21 de mayo en Moscú, Rusia. Jugarán: Manchester United-Barcelona y liverpool-Chelsea.(Telam)

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024