Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Concluyó el Apertura de la Liga Amateur de fútbol

La Liga Amateur de fútbol finalizó este fin de semana el certamen Apertura que desarrolló en instalaciones del Club Banco y albergó treinta equipos libres de los diferentes barrios de la ciudad Capital.
(DIARIOC, 03/07/2013) Luego de casi tres meses de actividad, la formación de La Florida se coronó campeón de la Ronda Ganadores donde fue subcampeón San José Obreros, tercero quedó Los Amigos de Diego y cuarto finalizó 25 de Mayo.

En tanto que en la Ronda Consuelo, el título quedó en poder de Borussia, ubicándose segundo Chichilo Fútbol Club, tercero fue Deportivo Norte y cuarto terminó Los Leones.

“El torneo Apertura tuvo un éxito total” expresó Jorge Rodríguez, presidente de la Liga Amateur, quien agregó: “día a día los jugadores se superan y juegan mejor, y contamos con jugadores de buen pie que podrían estar jugando en cualquier lado”.

Además, remarcó que la Liga “trabaja con la franja de jugadores que no están contenidos en las Ligas Catamarqueña y Chacarera, así como los Veteranos, y nuestra idea es darle respuesta a los jóvenes que necesitan hacer deportes. Como Liga les brindamos ese espacio”.

Acompañado de Hugo Juárez, secretario de la entidad, Rodríguez recordó que la Liga Amateur trabaja desde hace “dos años y medio como liga formalmente y en forma estructurada”.

En el tramo final, Juárez adelantó para fines del mes de Julio se pondrá en marcha el torneo el Clausura e invitó a todos los equipos libres interesados en participar a dirigirse a Virgen del Valle esquina Almagro, en Kolina, para inscribirse los días martes y jueves de 19 a 22. Igualmente, se podrán comunicar a los Tel. 154046165 de Rodríguez ó 154618929 de Juárez.

Para concluir, Rodríguez –en nombre de la Liga- agradeció el respaldo de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci; del secretario de Deportes y Recreación, Prof. Maximiliano Brumec, y de su personal administrativo y contadores, así como del director de Deportes de la Capital, Sergio Ortega, de Kolina Capital, de Fidel Sáenz, y de los árbitros libre que encabeza Miguel Lazarte.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024