Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TODO SEA POR EL “LOBO”

Confirman que Guillermo jugará gratis para Gimnasia de La Plata

Lo aseguró el presidente del club, Héctor Delmar. Aseguró que el delantero “no cobrará un peso” por los seis meses de contrato. Barros Schelotto viene de jugar en el fútbol norteamericano y regresó al club que lo vio nacer con el objetivo de salvarlo del descenso.
(DIARIOC, 29/01/2011)El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Héctor Delmar, aseguró hoy que el delantero Guillermo Barros Schelotto no cobrará "un peso" por los seis meses que jugará en el club durante el Torneo Clausura.

Según comentó el titular del equipo platense: "Esta noticia es muy importante y la tiene que saber el país: Guillermo Barros Schelotto firma el contrato obligatorio de la AFA y no le cobra un peso a Gimnasia durante estos 6 meses".

Delmar contó que intentó convencerlo varias veces, pero luego de reiteradas negativas del futbolista reveló que el "Mellizo" no recibirá ningún dinero por los seis meses que jugará en el conjunto de La Plata.

"Hablamos, le insistí varias veces y me dijo: ´no, yo no le puedo cobrar a Gimnasia´", señaló el presidente de la institución platense en declaraciones a Radio Provincia.

En ese sentido agregó: "Eso habla de su honestidad, de lo buena persona que es y de lo ´tripero´ que es y le responde así a todos los socios que están ayudando al club. Él también lo ayuda y lo hace de esa forma".

"Guillermo es un ejemplo de futbolista y de persona. Me emociona decirlo, pero quiero que lo sepan todos los gimnasistas, los periodistas, todos porque es un gesto que me llena de satisfacción y emoción, y también a toda la Comisión Directiva de Gimnasia", aseveró.

Para finalizar, el titular de Gimnasia y Esgrima La Plata solo se limitó a decir: "Guillermo juega en Gimnasia por amor a la camiseta".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024