Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGA EN EL ARSENAL

Conmoción en Croacia por la grave lesión de Da Silva

El jugador de origen brasileño, lesionado de gravedad ayer por una entrada irresponsable del jugador del Birmingham, Martin Taylor, se perderá la Eurocopa y sólo los muy optimistas creen que podría volver antes de la fase de clasificación para el Mundial de 2010, en septiembre.
(DIARIOC, 24/02/2008) La lesión sufrida este sábado por el internacional croata Eduardo da Silva, del Arsenal de Inglaterra, dejó perplejo a todo Croacia, que teme por la carrera de su ídolo.

El jugador de origen brasileño, lesionado de gravedad por una entrada irresponsable del jugador del Birmingham Martin Taylor, se perderá la Eurocopa de Austria y Suiza y sólo los muy optimistas creen que podría volver antes de la fase de clasificación para el Mundial de 2010, en septiembre.

"Eduardo es como mi hijo", comentó el seleccionador Slaven Bilic este domingo al diario digital ’Index’ croata. "Crecimos juntos, yo como entrenador y él como jugador. Lo único que me interesa en este momento es que él se recupere. Al diablo con la Eurocopa, sólo quiero que Eduardo vuelva a jugar. ¿Por qué tuvo que pasarle a él, nuestro mejor chaval?", declaró.

La fractura de peroné, que puede dejarlo fuera de los terrenos de juego entre cinco y ocho meses, afectó la actuación de sus compañeros de la selección croata.

{adr}Bajo el impacto de la mala noticia, su antiguo equipo Dinamo de Zagreb perdió en casa por primera vez en 23 meses. "Es el peor día de mi vida porque mi gran amigo Eduardo sufrió una grave lesión y nosotros perdimos ante el Varteks", aseguró el internacional croata Ognjen Vukojevic, mientras Luka Modric, jugador seguido por el Barcelona, admitió que lo sucedido en Inglaterra influyó en el juego de su equipo. "Estoy muy triste y posiblemente su desgracia fue lo que nos hizo perder", afirmó.

Para la afición croata, el nombre de Martin Taylor quedará grabado en la memoria como el de Andoni Goikoetxea para la afición del Barcelona tras lesionar a Bernd Schuster y a Diego Maradona. Ya hay quienes le llaman ’carnicero’ y abogan por un castigo drástico, incluso en un tribunal de justicia ordinario.(Telam)

(Se ha leido 5890 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
deverian de vetarlo de3l futbol.
Por: Jesus castro el 25-02-2008 a las 01:37
la verdad esque como aficionado del arsenal mi critica esque la fifa deberia de sancionar a todo tipo de jugador que fracture a otro , como esta fractura tiene que ser vetado taylor del futbol profesional unos añitos no creen
Martin Taylor criminal no jugador.
Por: Christian el 25-02-2008 a las 16:54
Es lamentable ver lo la lesion de este gran jugador croata, con respecto a la otra persona no se le deberia decir jugador, solo criminal, pues lo que vemos no es un juego para el, haber que se lo hagan a uno de su familia???
descarado.
Por: Giovanny Castillo el 27-02-2008 a las 16:17
yo creo y espero que se haga justicia y este jugador taylor le den un buen castigo, como minimo no volver a jugar, es increible que a los 4 minutos del primer tiempo se cometa un acto de estos y se argumente que no hay intencion de dañar al rival, y mas aun que le quede cara para ver a eduardo a pedirle disculpas eso es una falta de respeto para todos. taylor criminal



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024