Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TENIS-WIMBLEDON

Conquistando a Mi Suegro

Clarisa Fernández avanzó hoy a la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon al vencer a la eslovaca Ludmila Cervanova por 6-3 y 6-3 y consiguió hasta el momento la única victoria argentina en la jornada inaugural.
Londres, 24 de junio (Télam-SNI).- Clarisa Fernández avanzó hoy a la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon al vencer a la eslovaca Ludmila Cervanova por 6-3 y 6-3 y consiguió hasta el momento la única victoria argentina en la jornada inaugural.

En tanto ya se despidieron los argentinos Franco Squillari y Mariano Zabaleta.
Squillari fue eliminado hoy en la primera ronda al perder con el holandés Richard Krajicek por 6-2, 7-5 y 7-6 (7-5), mientras que Zabaleta también cayó ante el norteamericano James Blake por 6-2 y 6-2 y abandono.
En tanto, aún resta que se presenten otros tres argentinos en la jornada de hoy: Mariana Díaz Oliva, Juan Ignacio Chela y David Nalbandian.
Chela, decimonoveno favorito, se mide ante el chileno Fernando González, con quien perdió la única vez que se enfrentó, el año pasado en el Challenger de Montevideo.
Nalbandian, vigésimoctavo favorito, se enfrenta con el español David Sánchez y Díaz Oliva debuta con la francesa Nathalie Dechy, quien la superó claramente en abril pasado, cuando se midieron por la Copa Federación en Buenos Aires. (Télam-SNI)


(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024