Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN INGLATERRA

Crece la polémica por la brutal lesión del jugador del Arsenal

Eduardo da Silva acusó al defensa Martin Taylor del Birmingham de actuar "con maldad" por la entrada que hizo el sábado y que le costó al brasileño una fractura de tibia y peroné.
(DIARIOC, 25/02/2008) El futbolista brasileño-croata del Arsenal, Eduardo da Silva, acusó al defensa Martin Taylor del Birmingham de actuar "con maldad", por la entrada que le hizo el pasado sábado y que le fracturó la tibia y peroné, informó el portal Globoesporte y que reproduce, Marca de España.

"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", aseguró el jugador en una entrevista telefónica a esta página web brasileña, desde el hospital londinense en el que está internado.

"Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más", explicó Silva. El jugador, añadió que está "tranquilo" y que sólo quiere "esperar por su recuperación". Además, lamentó que "la Eurocopa ya es cosa pasada". Las previsiones iniciales de los médicos es de que Silva, de 24 años, se pierda los próximos seis meses.

El croata de origen brasileño sufrió la lesión sólo dos minutos después de ingresar en el partido contra el Birmingham City, a raíz de una violentísima falta de un rival, y fue sometido a una cirugía la noche del sábado.(Telam)

(Se ha leido 3610 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024