Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CICLON DE CONFLICTOS

Cruce de cartas documento entre Saja y San Lorenzo

El arquero intimó al club de Boedo para que en 48 horas le permita volver a practicar con el plantel profesional. Los dirigentes manifestaron que el guardavalla abandonó el entrenamiento de ayer en forma intempestiva. Esta tarde, su representante podría pedir la libertad de acción del jugador.
(DIARIOC, 20/02/2008) ENFRENTADOS. El arquero Saja y el técnico Ramón Díaz mantuvieron este martes una fuerte discusión.    

La pelea entre el arquero Sebastián Saja y el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, podría resolverse recién en los estrados judiciales, luego de que este martes el guardavalla y los dirigentes del club de Boedo cruzaran cartas documento, debido a la decisión del técnico de separarlo del plantel profesional.

Saja reconoció este miércoles que intimó a los directivos a que “en el plazo de 48 horas” lo reincorporen a los entrenamientos del primer equipo ‘azulgrana’. “Los dirigentes quieren llegar a un acuerdo, pero no hay otra solución que no sea la de poder practicar con el plantel profesional. Yo no firmé contrato con San Lorenzo para jugar con la Tercera”, sentenció, en declaraciones a Radio Del Plata.

Por su parte, los dirigentes también le enviaron este martes una carta documento al arquero, en la que -según dijo el representante del jugador- expresaron que Saja “se había retirado de la práctica de forma intempestiva”, después de discutir fuertemente con Ramón Díaz. “Todos saben que eso no fue así, no lo dejaron entrenarse”, expresó el empresario Pablo Cosentino.

Este miércoles por la tarde, Cosentino mantendrá una reunión con el vicepresidente del ‘Ciclón’, Luis Incera, en la que intentará conseguir la libertad de acción de su representado. “Acá hay dos salidas posibles: que lo dejen entrenarse con el plantel profesional o que le den la libertad de acción y que se vaya del club”, indicó.

El empresario se mostró disgustado con los dirigentes ‘azulgranas’ y dio sus razones: “Ramón Díaz está en todo su derecho de seleccionar a los arqueros que quiere, pero los dirigentes no pueden llevar las cosas hasta límites que luego son difíciles de volver. Nosotros teníamos un club extranjero que quería a Sebastián (Saja) como titular, pese a la lesión que había sufrido en el hombro y el bíceps, que para un arquero es terrible. La gente del Gremio fue muy clara con nosotros y ofreció su dinero, pero San Lorenzo pidió más plata que la primera vez, cuando estaba en buenas condiciones”, relató.

Para finalizar, Saja reiteró su postura de forma tajante: “Si no estoy en los gustos de Ramón Díaz, está perfecto. Pero no hay mediación posible. La única solución es que me dejen entrenar con el plantel profesional”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 532 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024