Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:

Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia

El domingo 13 de octubre se llevará a cabo en Empedrado, la carrera de Trail más importante de la región en tres distancias: 10K, 21K y 42K.
Buenos Aires, septiembre de 2019.-

La Corrientes Race se realizará en la localidad de Empedrado, Corrientes, el domingo 13 de octubre.

La carrera de aventuras convoca a trail-runners por ser la más importante de la región con diversos terrenos y paisajes únicos. En sus distintas distancias 10K, 21K y 42K, el desafío ofrece a cada corredor la complejidad que está dispuesto a correr en cada edición. Esta, también contará con el Columbia Kids para niños de 6 a 12 años.

A 53 km de Corrientes Capital, enmarcada por barrancas gigantes y la costa del inmenso río Paraná, Empedrado recibe la Corrientes Race Columbia la carrera más importante de trail running de la zona, la que más corredores convoca y que se estima que en esta edición contará con más de 500 corredores pre-inscriptos.

La largada será desde el camping municipal y recorrerá diferentes tipos de circuitos con subidas, senderos, agua y arena mostrando a cada paso la belleza y variedad de la geografía correntina.

Acerca de Columbia Sportswear

Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: