Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

D’Alessandro, sobre la chance de River: "Que no ilusionen a la gente"

El enganche, elegido como el mejor futbolista de Sudamérica, le puso punto final a su regreso a River y advirtió que no quiere seguir hablando de su ex club. "La gente ya sabe lo que pienso", contó
(DIARIOC, 30/12/2010) Se mostró ofuscado Andrés D’Alessandro, quien advirtió que no volverá a River y anunció que, si Daniel Passarella lo quiere, deberán acabarse las palabras de deseo y elogio y aparecer los dólares que vale su pase.

“De River ya no quiero hablar, mis sensaciones ya las conocen todos. No quiero ilusionar más a la gente. Ya la gente sabe lo que pienso. Con Inter tengo contrato por un año y medio más y ahora me tengo que presentar el 20 de enero. Voy a tener que cumplir mi contrato, pero saben que si hay una oferta importante se hablará”, contó el enganche en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Además, el enganche agregó: “No cierro nada, pero no quiero seguir hablando de River. A mí no me llamó nadie, todo termina en palabras. Por eso yo tengo la mejor onda con Passarella, entiendo la situación de River, pero no quiero que ilusionen a la gente. De mi lado paro la pelota para que no haya malos entendidos”.

Para finalizar, el jugador, quien fue elegido por el diario “El País” de Uruguay como el mejor futbolista sudamericano del año, contó sus sensaciones por la elección: “No caigo, por los jugadores que hay en América y porque todos tienen una trascendencia importante. Le doy mucho valor a este premio y este fue uno de los mejores años de mi carrera”. (Infobae)

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024