Catamarca
Viernes 15 de Octubre de 2021
Buscar:

TENIS

David está en las semifinales del ATP de Acapulco

El número uno del tenis argentino y campeón el domingo último en Buenos Aires venció anoche por un doble 6-3 al italiano Potito Starace. En la próxima ronda enfrentará al peruano Luis Horna, quien derrotó a Calleri por 6-4, 3-6 y 6-3.
(DIARIOC, 29/02/2008)  David Nalbandian, el número uno del tenis argentino y campeón el domingo último en Buenos Aires, venció en la noche del jueves por un doble 6-3 al italiano Potito Starace y se clasificó para las semifinales del ATP de Acapulco, con premios por 794 mil dólares.

El cordobés Nalbandian, octavo en el ranking mundial, superó a Starace en sets corridos, reiterando lo ocurrido la semana anterior en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Este fue el segundo enfrentamiento entre ambos y el anterior estuvo teñido por un matiz polémico, ya que el jugador italiano, 36 del mundo, recibió insultos de Diego Maradona que lo ofendieron mucho, al punto de declarar que había "dejado de ser" su ídolo.

En semifinales, Nalbandian enfrentará al peruano Luis Horna, vencedor del también cordobés Agustín Calleri por 6-4, 3-6 y 6-3.

La otra semifinal tendrá lugar entre el argentino José Acasuso y el español Nicolás Almagro, quien derrotó a última hora al chileno Nicolás Massú 4-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 59 minutos de juego.(Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook