Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

"De San Lorenzo me van a sacar muerto"

Lo señaló Ramón Díaz, tras la espectacular victoria conseguida por los azulgranas a más de 4 mil metros de altura. Estaba enojado con la prensa y no quiso hacer declaraciones. Había bajado su alto perfil por las últimas derrotas. Ahora el panorama va cambiando.
(DIARIOC, 12/03/2008) “Salgan de acá no quiero hablar, ya que de San Lorenzo me van a sacar muerto”. Anoche tras la espectacular victoria conseguida por su equipo a más de 4 mil metros de altura, Ramón Díaz estaba muy enojado con los periodistas que querían conocer sus impresiones sobre el triunfo ante Real Potosí por 3 a 2.

Ramón, de esta forma, salió a emular a su colega Reinaldo Merlo, cuando había sostenido una frase similar mientras dirigía en la Academia al ser increpado por un hincha.

El técnico azulgrana es uno de los grandes personajes del fútbol argentino, con una alta exposición, muy sutil, irónico y amigo de los micrófonos casi siempre, pero a veces también “se le sale la cadena”.

El DT estaba muy presionado por los resultados debido a las malas actuaciones de San Lorenzo en el comienzo del Torneo Clausura y en la Copa Libertadores y los cuestionamientos comenzaban a aparecer, especialmente por algunos sectores del periodismo.

Tal es así que en las últimas semanas bajó su perfil y no quería hablar, hasta que la cosa mejorara.

Antes de viajar a Bolivia, al ser preguntado si el partido resultaba clave para las aspiraciones azulgranas, se sorprendió y dijo que “de ninguna manera porque luego faltarán tres cotejos más”. Ahora con el resultado de este martes el panorama es bien diferente.

{adr}Logró dos victorias en el Campeonato y anoche un resonante y espectacular éxito que le permite aspirar a la clasificación en el grupo 1 que venía bastante complicada.

En el vestuario azulgrana, a pesar del éxito, todo eran quejas al término del encuentro disputado en la ciudad de Potosí por las condiciones en que tuvieron que jugar.

Bernando Romeo sostuvo que ”es muy difícil jugar acá”, en tanto el arquero Orión manifestó que "la victoria no debe esconder la realidad. La pasamos muy mal por el problema de la altura. Hay que rever esto de jugar en estas condiciones”.(Telam)

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024