Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

De qué resultados depende Independiente para no descender al Nacional B

El equipo de Miguel Brindisi perdió 2 a 1 contra River y quedó al borde del abismo. Su suerte podría definirse esta noche en el encuentro entre San Lorenzo y Argentinos, pero dos resultados aún lo dejan con vida
(DIARIOC, 10/06/2013) Con seis puntos en juego, el equipo de Avellaneda depende de una combinación compleja de resultados para mantener la categoría.

Con la derrota ante River, el "Rojo" podría caer al Nacional B si Argentinos Juniors consigue una victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En caso de que el "Bicho" no sume de a tres, Independiente tendrá que esperar una jornada más para definir su futuro.

El elenco de Avellaneda está a cinco puntos del de La Paternal con seis por jugar. Por lo cual debe ganar los dos encuentros y esperar que su rival no lo haga para superarlo, en caso de que los dirigidos por Caruso Lombardi no sumen o aspirar a un desempate si consigue una unidad.

El otro equipo en pugna es San Martín de San Juan, que divide por dos temporadas, por lo cual Independiente debe ganar los partidos y aspirar a que el equipo cuyano no gane y sume como máximo un solo un punto. En caso contrario ya no podrá alcanzarlo.

• El panorama del "Rojo" frente a lo que suceda con San Lorenzo-Argentinos:
Si Argentinos gana: Independiente desciende

Si Argentinos empata: le sacará seis puntos a Independiente con seis por jugarse

Si Argentinos pierde: se mantendrá la diferencia de cinco puntos con Independiente

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024