Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Definiciones en reunión JUDEJUT

Encabezada por la Secretaria de Deportes y Recreación de Catamarca, Sra. Juana Fernández, actual presidente de los juegos, el pasado jueves se desarrolló una reunión por los JUDEJUT “Argentina 2011”, que tuvo lugar en la provincia de La Rioja.
(DIARIOC, 13/02/2011) Con importantes resoluciones, tales como la ratificación de que Tucumán no intervendrá en los Trasandinos de mayo próximo y la confirmación de las disciplinas para cada sede, del encuentro intervinieron los representantes deportivos de La Rioja, Jujuy y Salta.

Entre otros estuvieron presentes Cristóbal Najar (Jujuy), Hugo Rivero (Salta) y Diego Mazzucchelli (La Rioja), los tres autoridades en sus respectivas provincias, además de sus respectivos equipos técnicos.

Con fecha de realización del 8 al 14 de este mes, las sedes y disciplinas para los JUDEJUT “Argentina 2011” serán las siguientes:
En La Rioja: Taekwondo, natación y básquetbol femenino; en Catamarca: Judo (masculino y femenino), voleibol (femenino) y ciclismo (masculino); en Jujuy: gimnasia (masculina y femenina), tenis de mesa (masculino y femenino) y voleibol (masculino); y en Salta: atletismo (masculino y femenino) y básquetbol (masculino).

Además, se resolvió que las inscripciones numerales cierran el 11 de marzo y las nominales el 8 de abril. También se unificará las medallas y diplomas a otorgarse como premiación, y quedó por determinar la sede del acto de clausura.
Por último, se adelantó que será creada una página web para informar sobre los Juegos “Argentina 2001".

(Se ha leido 407 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024