Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Del Potro debutará en Wimbledon frente al español Albert Ramos

El tandilense, octavo en el ranking mundial, reaparecerá en el césped inglés ante español, 61 en el escalafón, según arrojó el sorteo del cuadro principal efectuado hoy en Londres. Del Potro encabezará la "Legión" de los siete tenistas argentinos que jugarán el torneo que arranca el lunes.
Los representantes nacionales se completan con Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq, Guido Pella, Leonardo Mayer y Martín Alund, mientras que no habrá ninguna representante en el torneo paralelo de damas.

Según el sorteo efectuado en Londres los argentinos tendrán a los siguientes rivales para la ronda inicial:

El tandilense Del Potro (8) ante el catalán Ramos (61); Juan Mónaco (20) frente al alemán Bastian Knittel (206); el marplatense Zeballos (51) contra el colombiano Santiago Giraldo (94) y Berlocq (72) irá ante el canadiense Milos Raonic (15).

El bahiense Pella (76) se medirá con el estadounidense Jesse Levine (112); el correntino Mayer (80) ante el esloveno Aljaz Bedene (92) y el mendocino Alund (103) frente al español David Ferrer (4).

El máximo favorito al título entre los hombres es el serbio Novak Djokovic (1) y el campeón defensor el suizo Roger Federer (3), mientras que entre las damas la candidata y defensora es la estadounidense Serena Williams, líder del ranking mundial de la WTA.

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024