Catamarca
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Buscar:

Del Potro descartó que sean de gravedad sus dolores

El argentino, único que queda en esta edición de Wimbledon, aseguró hoy que no cree que sea "nada grave" el golpe que sufrió durante el encuentro que le ganó al esloveno Grega Zemlja por 7-5, 7-6 (7/3) y 6-0.
Del Potro fue a correr una pelota, cuando estaba 3-0 arriba en el tercer set, se resbaló y cayó mal con el tobillo y la rodilla izquierda.

"Es una caída, un dolor más de esta superficie, pero no creo que sea nada grave", declaró el tandilense.

"Primero me doblé el tobillo y después se me fue la rodilla para atrás", explicó el argentino, octavo del ranking ATP, que fue atendido durante el partido y siguió jugando con una venda en la rodilla.

Una vez finalizado el encuentro en la cancha 12 del complejo All England, Del Potro comenzó a sentir más dolores en el tobillo y por eso se hará estudios médicos hoy mismo.

De todas formas, Juan Martín quedó conforme con su triunfo ante Zemlja y el pase a octavos de final, instancia que alcanzó en 2011 y 2012 como mejores actuaciones en Wimbledon.

"Jugué sólido, esperando la oportunidad y aprovechando el momento", explicó.

Del Potro se medirá el lunes con el italiano Andreas Seppi por un lugar en los cuartos de final.

"Seppi juega muy bien, muy planito. Y es muy rápido. Voy a tener que sacar bien. El saque para mí va a ser fundamental", analizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook