Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL

Denis, seducido por el Torino

El delantero de Independiente confesó que está interesado en la propuesta del equipo italiano. Por otra parte, el presidente del “Rojo”, Julio Comparada, se reunió con el embajador de EE.UU. como parte de los "programas de intercambio culturales y deportivos".
(DIARIOC, 18/03/2008)El delantero de Independiente Germán Denis dijo que está "seducido" con la idea de jugar en el Torino, de Italia, a partir de junio.

En tanto, el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, recibió este martes a Michelle Kwan, Embajadora Deportiva de Buena Voluntad, y al Embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, como parte de los "programas de intercambio culturales y deportivos".

Denis aseguró este martes que ya le expresó su "disponibilidad" a los dirigentes del Torino, ya que quiere emular a Gabriel Batistuta en ese equipo italiano.

El atacante "Rojo" le dijo al diario italiano Tuttosport que tiene muchas ganas de jugar en el Torino, equipo al que pasaría a partir de junio.

Y graficó su deseo con una frase que alude a su propio ídolo: "Quiero transformarme en el Batistuta del equipo".

"Estoy convencido de que será el lugar justo para mí, me siento seducido por la idea de jugar en el club y ya les expresé mi disponibilidad a sus dirigentes", reiteró.

Además, el delantero comentó que tanto Comparada como el técnico Pedro Troglio están al tanto de que partirá a Italia a mediados de año. Y que, pese a que el año pasado su transferencia al Torino se truncó por diferencias económicas, quedó siempre en contacto con el vicepresidente del club, Stefano Antonelli.

En cuanto a los programas de intercambios culturales y deportivos, Wayne manifestó que "son un puente de comunicación entre los pueblos y una experiencia compartida que establece una base de confraternización y entendimiento mutuo".

El Embajador presentó luego a la ex campeona mundial de patinaje artístico y destacó sus logros. "La habilidad artística y la gracia de Michelle en el patinaje artístico no tienen igual.

Durante su carrera ha recibido 57 puntajes perfectos, superando así a cualquier otro patinador en la historia de ese deporte".

Ante la multitud de estudiantes presentes, Michelle Kwan señaló estar "impresionada con el éxito obtenido" por el club.

En su discurso sobre "Juventud y Liderazgo", Michelle destacó la importancia del trabajo en equipo, pero básicamente que todo sueño u objetivo puede ser alcanzado a través del trabajo arduo y el esfuerzo sostenido.

Por la tarde, Michelle hizo una demostración de patinaje artístico con jóvenes de la Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo en la pista de Ice Planet en Avellaneda.

Durante la demostración, Michelle pudo observar a varias jóvenes patinadoras argentinas, a quienes les transmitió algunas técnicas para pulir su estilo de patinaje.(Telam)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024