Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes en la Semana Aniversario de Siján

(Viernes 15 de Febrero de 2008).- La Secretaría de Deportes y Recreación, a través de su titular Juana Fernández, participó este viernes 15 de los festejos por la Semana Aniversario de Siján, que se desarrollan desde el 10 hasta 16 de febrero en la mencionada localidad del departamento Pomán.
(DIARIOC, 15/02/2008) En la oportunidad, la funcionaria provincial efectivizó la entrega de un aporte económico, además de trofeos, que estuvieron destinados a la concreción de diversas actividades previstas, tales como una prueba atlética de carácter departamental, y dos certámenes de fútbol, uno infantil local y otro femenino departamental.

Cabe señalar que el evento, que es organizado por una comisión especifica que encabeza Daniela Alejandra Nieto, comprenderá además actividades culturales y religiosas en coincidencia con las festividades de la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

En Andalgalá

Por otra parte, la Sra. Fernández participara este sábado 16 de una reunión de trabajo en la ciudad de Andalgalá, donde se coordinarán las tareas deportivas a desarrollar -con vinculación directa desde la Secretaría de Deportes- durante el año 2008 en el departamento.

Del mismo tomaran parte el senador provincial Mario Scaltritti, y el diputado nacional Genaro Collantes, además de representantes de organismos provinciales, entre otros.


Fútbol infantil en Tinogasta

(Viernes 15 de Febrero de 2008).- Con organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, este fin de semana se desarrollará en la ciudad de Tinogasta un Encuentro de fútbol infantil, que cuenta con la colaboración de Dirección de Deportes de Tinogasta.

El evento contará con la intervención de aproximadamente 150 chicos pertenecientes a las categorías 92/93, 94/95 y 96/97, que representarán a ocho escuelas del departamento. También participará la escuela de la Secretaría de Deportes.

Las acciones transcurrirán en cancha del club Santa Rosa y se abrirán el sábado 16, a partir de las 16, y finalizará el domingo 17, a las 12, estando previsto un almuerzo a la canasta y actividades recreativas como cierre del encuentro.

Todos los participantes recibirán una medalla de participación como recordatorio por intervenir de la jornada deportiva.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024