Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA

Después de la tormenta, se viene el fútbol

Luego de la reasunción de Macri y el temblor político e institucional, los xeneizes cambiaron el chip con vistas a la visita a Gimnasia por la cuarta fecha del Clausura. El único cambio sería Neri Cardozo por Lucas Castromán.
(DIARIOC, 29/02/2008) La reasunción de Mauricio Macri como presidente de Boca Juniors, propiciada a través de una resolución judicial, puso el acento ayer en la actividad institucional del club de la Ribera, dejando de lado la faz deportiva, algo que recuperó este jueves con la preparación del equipo que visitará el domingo a Gimnasia en La Plata.

La actividad que organizó este jueves el entrenador Carlos Ischia puso de manifiesto que para el cotejo ante los platenses realizará un solo cambio respecto del conjunto que viene de ganarle a San Martín de San Juan.

La variante se producirá en la media cancha con el retorno a la titularidad del mendocino Neri Cardozo por Lucas Castromán.

De esta manera quedará postergado el regreso de Hugo Ibarra, que retornará efectivamente el próximo jueves, cuando en la Bombonera los boquenses reciban al Atlas mexicano que dirige el ex entrenador ’xeneize’ Miguel Angel Brindisi.

Caranta; Maidana, Caceres, Paletta y Morel Rodríguez; Cardozo, Battaglia y Vargas; Riquelme; Palacio y Martín Palermo serán los once titulares del domingo a las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata.

Este equipo empató este jueves 1 a 1 ante otro conformado por Migliore; Ibarra (Alejandro Alfonso), Juan Forlín, Facundo Roncaglia y Fabián Monzón; Ledesma, González, Jesús Dátolo y Gracián; Castromán y Boselli.

Dátolo abrió la cuenta para los suplentes y empató Julio Cáceres para los titulares. "Los periodistas hacen una novela que no comparto, cuando dicen que erró goles.

Pero todos los jugadores se equivocan. No soy como Palermo, que la mete siempre, pero yo también convierto aunque no soy un delantero de área", manifestó al término de la práctica un extrañamente ofuscado y filoso como nunca Rodrigo Palacio a Télam.

"La verdad es que las críticas me tendrían que resbalar, pero me llegan, y escucho a mucha gente y me da bronca, porque se la pasan todo el día hablando de que fallo goles y no valoran otras cosas que hago bien", apuntó.

El bahiense insistió con el tema al manifestar que no lo "intranquiliza" si no convierte, porque sabe que en algún momento "los goles van a llegar. Y en este campeonato ya metí dos", advirtió.

Después, ya hablando de un tema más global, aseguró no saber "si Boca tiene el mejor plantel, pero si que tiene el mejor equipo, aunque también están River y San Lorenzo.

Y el mejor jugador argentino es (Juan Román) Riquelme", aseveró. Luego de dar estas opiniones cerró su crispada charla afirmando que no está pensando "en la selección, sino en hacer las cosas bien en Boca, porque eso redundará en favor de lo otro".(Telam)

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024