Catamarca
Martes 26 de Enero de 2021
Buscar:

SERENA WILLIAMS

Detuvieron al acosador de la tenista estadounidense

La policía londinense detuvo a un alemán que estuvo acosando a la tenista estadounidense Serena Williams en las últimas semanas, según lo anunció hoy el diario británico Daily Express.
Londres, 4 de julio (Télam-SNI).- La policía londinense detuvo a un alemán que estuvo acosando a la tenista estadounidense Serena Williams en las últimas semanas, según lo anunció hoy el diario británico Daily Express.

Según el periódico, el acosador detenido por los agentes encargados de la seguridad en el torneo de Wimbledon se llama Albrecht Stromeyer, de 34 años y nacido en Francfort.
Stromeyer estuvo siguiendo a la menor de las hermanas Williams en los torneos de Berlín, Roma y Roland Garros, en París.
Los agentes explicaron que detuvieron al acosador cuando éste se estrelló con una bicicleta contra una cámara de seguridad instalada cerca de las canchas de All England Club.
El alemán fue detenido y encarcelado. Fue allí cuando constataron que su identidad coincidía con el perfil del sospechoso de acosar a Serena. (Télam-SNI)


(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: