Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Dirigentes apuntaron contra la policía bonaerense por liberar el interior de la sede

El vicepresidente Rubén Vázquez y el secretario administrativo Claudio Ciancio apuntaron contra la policía bonaerense por liberar el interior de la sede de Independiente para permitir un desenlace de violencia durante la frustrada Asamblea de Representantes de Socios.
Consultados por Télam, ambos directivos señalaron que el operativo policial "estaba planeado de otra manera" a la que finalmente se desarrolló, con los agentes ausentes en el interior del edificio y ubicados sobre la fachada del lugar, sobre la avenida Mitre.

"Se había montado un operativo de seguridad para el interior pero a las 15 hubo una orden para que se retiraran los efectivos y se quedaran solamente en la calle", denunció Vázquez.

En sintonía, Ciancio afirmó que "el dispositivo policial estaba planeado de una manera y se modificó" con la intención de favorecer las "reacciones violentas" de los socios presentes en el gimnasio Radrizzani, donde debía realizarse la Asamblea.

La teoría de ambos directivos se sumó a la esbozada por el propio presidente de Independiente, Javier Cantero.

"Me entregaron, el operativo policial fue un desastre, no puede ser que entren tan fácil", declaró.

Cantero y los dirigentes de la Comisión Directiva fueron salvajemente agredidos por un sector de la barrabrava del club en el inicio de la frustrada Asamblea de Representantes de Socios, que debía desarrollarse esta tarde en la sede de Avellaneda.

Cerca de veinte personas, una de ellas identificada con una gorra del sindicato de Camioneros, invadieron el recinto y lanzaron sillas contra el presidente y sus pares de la CD, que abandonaron el lugar en un clima de extrema tensión, sin presencia policial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024