Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BASQUETBOL

Dos asambleas que pueden decidir el futuro de la Liga Nacional

Paraná, 4 de julio (Télam, por Rubén Campaniello, enviado especial).-
Este viernes puede ser un día decisivo para el futuro de la Liga Nacional de básquetbol, ya que habrá dos asambleas importantes, una en la sede de la Confederación Argentina (Cabb), donde se hará la anual ordinaria de la Asociación de Clubes, y otra en Paraná, en la que los jugadores presentarán un proyecto para la próxima temporada.
Paraná, 4 de julio (Télam, por Rubén Campaniello, enviado especial).-Este viernes puede ser un día decisivo para el futuro de la Liga Nacional de básquetbol, ya que habrá dos asambleas importantes, una en la sede de la Confederación Argentina (Cabb), donde se hará la anual ordinaria de la Asociación de Clubes, y otra en Paraná, en la que los jugadores presentarán un proyecto para la próxima temporada.

En la sede de la Cabb, sita en el noveno piso de Montevideo 496, en la Ciudad de Buenos, desde las 10 la AdC efectuará la asamblea en la que se confirmará la forma de realización de la próxima Liga Nacional y el TNA.
Mientras que en el hotel Mayorazgo de Paraná, cuatro horas más tarde se juntarán los jugadores y llevarán a cabo la asamblea anual ordinaria, en la que se renovarán las autoridades que rigen la entidad.
El punto más ríspido que tratarán los basquetbolistas será sin lugar a dudas la famosa moratoria para saldar las deudas que tienen los clubes con sus jugadores de la temporada 2001-02 y que según decidieron los dirigentes, será abonada en 20 cuotas, sin intereses.
Esta determinación de los máximos responsables de las instituciones trajo una ola de rumores y trascendidos y es opinión de un grupo de jugadores el no aceptar que haya una moratoria, ya que los clubes se habían comprometido a entrar a la próxima liga con saldo cero.
Sin embargo, dentro del mismo seno de los jugadores hay discrepancias, ya que algunos están en la postura de que haya una moratoria, aunque hacen hincapié en que "se pague la deuda en cuotas, pero con interés, ya que de esa forma y con la devaluación, se evitarán pérdidasmayores". (Télam).


(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024