Catamarca
Martes 26 de Enero de 2021
Buscar:

RIQUELME

EL Barcelona lo cedería a préstamo a otro club

El presidente del Barcelona Joan Gaspart anunció hoy la contratación del mediocampista, Juan Román Riquelme, aunque dijo que podría ser cedido a préstamo por 6 meses o un año.
Barcelona, 9 de julio (Télam-SNI).- El presidente del Barcelona Joan Gaspart anunció hoy la contratación del mediocampista, Juan Román Riquelme, aunque dijo que podría ser cedido a préstamo por 6 meses o un año.

El titular del "Barsa" aseguró, durante una conferencia de prensa, sobre la posibilidad "que Riquelme sea cedido es una imposición que impuso el entrenadr Lui Van Gaal para que lo contrataramos".
El club catalán cuenta en la actualidad con cinco jugadores extranjeros: los brasileños Rivaldo, Fabio Rosemback y Geovanni y los argentinos Javier Saviola y Juan Riquelme. Sólo puede alinear siimultáeamente a tres de ellos y tener 4 en la lista federativa.
Gaspart aclaró que "Riquelme aceptó la posibilidad que sea transferido, aunque si se concreta ello será a determinados clubes de España, Portugal, Francia o Italia".

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: