Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RACING

El "Nuevo Racing" comienza a tomar color

Con las flamantes incorporaciones de Julián Maidana, Mario Cuenca, Julio Marchant y Guillermo Morigi, el plantel de Racing comenzó a completarse hoy, aunque el entrenador del equipo de Avellaneda, Reinaldo Carlos Merlo, espera la llegada de al menos seis refuerzos más.
Buenos Aires, 8 de Julio (Télam).- Con las flamantes incorporaciones de Julián Maidana, Mario Cuenca, Julio Marchant y Guillermo Morigi, el plantel de Racing comenzó a completarse hoy, aunque el entrenador del equipo de Avellaneda, Reinaldo Carlos Merlo, espera la llegada de al menos seis refuerzos más.

Además, en las últimas horas se concretó la incorporación, también a préstamo, del uruguayo Fabián Diego Pumar, quien se desempeña como zaguero (mide 1m.75) y quedó libre de Bella Vista de Montevideo.

La llegada de Cuenca, en tanto, tiene que ver con la partida de Gastón Pezzuti (arregló con Lanús) y mientras Gustavo Campagnuolo siga en el equipo de Avellaneda, el ex arquero de
Talleres tendrá que conformarse con ver los partidos sentado en el banco de suplentes.
Por su parte, Morigi, quien jugó casi toda su carrera como volante por la derecha, podría ser utilizado por Merlo en otra posición como variante o bien para ser titular en su puesto natural.

Pero estos no serán los únicos refuerzos que llegarán al equipo de Avellaneda, ya que la idea de Merlo es que se incorporen al menos seis más, debido a que para esta nueva temporada el plantel quedó desmembrado por la "escoba" que pasó el entrenador de Racing en plena Copa del Mundo de Corea y Japón.(Télam).-


(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024