Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FALTA LA GRAN ESTRELLA

El Barça llora por Messi

Mientras el"Pulga" sigue recuperándose del desgarro en el bíceps femoral izquierdo, en Arroyo Seco,cerca de Rosario, el director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, salió con los tapones de punta al señalar que “a este equipo le falta liderazgo”.
(DIARIOC, 17/03/2008) Mientras Lionel Messi sigue recuperándose del desgarro en el bíceps femoral izquierdo, en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco,cerca de Rosario, el director deportivo del Barcelona, el ex jugador Txiki Begiristain, salió con los tapones de punta al señalar que “a este equipo le falta liderazgo”.

En declaraciones que difunde este lunes el diario español Marca, Txiki agregó: “Que juguemos con calma no quiere decir que lo hagamos con lentitud, que es lo que estamos haciendo. Lo único positivo fueron las jugadas del juvenil Bojan e Iniesta”.

En tanto, el DT Frank Rijkaard manifestó que su equipo no debe fijarse en el Real Madrid ni en la diferencia de puntos que los separa. "Tenemos que segur entrenando para mejorar y no se puede hablar de frustración. Los jugadores están dolidos por el empate sobre la hora con Almería pero no tiene nada que ver con el Madrid".

El técnico del equipo catalán se lamentó que su conjunto sufriera los dos goles en contra en jugadas con pelota parada y destacó el buen trabajo hecho por Almería en un partido vibrante.

Barfcelona no supo aprovechar la caída sufrida el último sábado por el puntero Real Madrid ante Deportivo La Coruña, poor 1 0 y está a 7 puntos del equipo “merengue”,pero extrañando y mucho a Messi.

Desde que el"Pulga" no juega por la lesión, el Barça logró un sólo punto en los últimos tres cotejos jugados.El último triunfo de los catalanes fue ante Celtric de Glasgow por la Champeons League, cuando el argentino sufriera la lesión que lo mantendrá sin jugar durante por lo menos seis semanas.(Telam)

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024