Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN ESPAÑA

El Barça se cansó

Directivos del club catalán trataron ayer la situación de Ronaldinho y es casi un hecho que a fin de la temporada se aleje de la institución. Es que están hartos sus juergas y de su bajo rendimiento. Rafa Benítez suena como candidato para reemplazar al DT Rijkaard.
(DIARIOC, 26/03/2008)La situación del crack brasileño Ronaldinho preocupa, y mucho, a la totalidad de la Junta Directiva del Barcelona y con tal motivo fue el tema principal que se trató en la reunión ordinaria que tuvo lugar este martes en las oficinas del club,según señala el diario Sport.

A ningún miembro directivo del club le agrada lo que está sucediendo con el jugador cuya estrella va apagándose poco a poco hasta convertirse en una sombra de lo que fue.

Hoy en día el peso específico de Ronaldinho en el devenir del equipo profesional de fútbol es prácticamente nulo.

Además, su trayectoria está repleta de sombras, de las que hablaron largo y tendido los directivos.

Estos manejan informes elaborados por el nuevo vicepresidente deportivo de la entidad, Marc Ingla, que es quien mejor sabe cómo se entrena el brasileño, cuándo lo hace y en qué condiciones. Después de oír las opiniones de todos aquellos directivos que quisieron hablar al respecto, se llegaron a dos conclusiones.

La primera, es que a partir de ahora ningún directivo hablará de Ronaldinho de forma pública para evitar que esas declaraciones aviven un debate que está en la calle y que tiene en vilo a los socios y aficionados.

La segunda, es que hasta el 30 de junio el caso Ronnie quede latente. La Liga y la Champions League están en juego, al rojo vivo prácticamente, y sería un grave error, y muy contraproducente, que se generara una polémica entre el club y el brasileño. Será cuando termine la temporada el momento idóneo de hacer balance y tomar las decisiones que convengan tomar.

El diario Marca señala hoy que "el Barça se hartó de las noches de Ronaldinho y que el brasileño dejará el club a final de temporada pase lo que pase".

En tanto Joan Laporta, el presidente del club catalán tiene un candidato propio para sustituir a Frank Rijkaard en el caso (no deseado por él) de que el holandés no pueda seguir hasta finalizar el contrato en el banco del Camp Nou.

Su hombre no es otro que el prestigioso técnico madrileño Rafa Benítez, que, actualmente, dirige los destinos del Liverpool, al que ha hecho ganador de la Champions, como antes hizo campeón al Valencia de Liga y Copa de la UEFA, de acuerdo a una nota que publica hoy Mundo Deportivo.(Telam)

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024