Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El DT del Barcelona busca levantarle el ánimo a Messi

El argentino erró algunas situaciones en el partido ante el Arsenal, por la Champions League, y es culpado por los hinchas de la derrota sufrida el miércoles en Londres, según una encuesta del diario español ’Marca’. Esta mañana, Guardiola charló a solas con la ’Pulga’, después de haber mantenido una reunión con todo el plantel.
(DIARIOC, 18/02/2011) Con las ausencias del defensor Carles Puyol y el delantero David Villa, el plantel del Barcelona reanudó esta mañana los entrenamientos, luego de la caída por 2-1 del miércoles pasado en Londres, ante el Arsenal, por la Champions League.

Antes de la práctica, el entrenador, ‘Pep’ Guardiola, mantuvo una reunión con sus jugadores y les habló durante diez minutos y les explicó cómo deben afrontar los próximos compromisos después de esta derrota, consignó el diario ‘Marca’.

Según el periódico español, “se vio a un Guardiola muy expresivo y gesticulante durante toda la charla”.

Posteriormente, el técnico dialogó a solas con Lionel Messi, quien erró algunas situaciones en el encuentro ante el Arsenal. Según ‘Marca’, el DT “quiso animarlo para que no lo afecte de cara a los próximos compromisos”.(Telam)

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024