Catamarca
Sabado 11 de Julio de 2020
Buscar:

TURQUIA

El Gobierno turco acuñará monedas alusivas al mundial

El gobierno de Turquía hará acuñar 300 mil monedas de un valor de 15 millones de libras turcas (1 dólar) para celebrar el tercer puesto de su seleccionado de fútbol en la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón, anunció hoy el director de la Casa de la Moneda de dicho país.


Estambul, 2 de julio (Télam-SNI).- El gobierno de Turquía hará acuñar 300 mil monedas de un valor de 15 millones de libras turcas (1 dólar) para celebrar el tercer puesto de su seleccionado de fútbol en la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón, anunció hoy el director de la Casa de la Moneda de dicho país.

"Un millar de estas piezas serán puestas a la venta en los próximos días", indicó Turgul Bilen Unal en una conferencia de prensa, según la agencia turca Anatolia.
En la cruz, la moneda de plata enarbola un esmalte rojo y blanco de la bandera turca en el que se puede leer: "República de Turquía, Copa del Mundo, tercer mejor equipo".
En la cara de la moneda están impresos los nombres de los 23 jugadores, del seleccionador Senol Gunes y el presidente de la Federación, Haluk Ulusoy. (Télam-SNI).-


(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: