Catamarca
Miercoles 27 de Enero de 2021
Buscar:

EN ITALIA

El Inter buscará mantener su invicto ante Nápoli

El equipo de los argentinos, que hace 31 partidos que no conoce la derrota, visita al conjunto sureño en uno de encuentros más atractivos de la nueva jornada del Calcio. La Roma ganó ayer y se le acercó a seis unidades.
(DIARIOC, 02/03/2008) El Inter, de los argentinos tratará de seguir este domingo su marcha victoriosa de 31 partidos sin perder, cuando visite al Nápoli, en uno de los partidos principales que completará la 26º fecha del Calcio.

El equipo interista que suma 61 puntos, viene de conseguir dos empates: ante la Sampdoria en un gol,conseguido por Hernan Crespo, y a mitad de semana cuando igualó por idéntico marcador sobre la hora con la Roma con un tanto agónico de Javier Zanetti.

Precisamente el equipo capitalino, este sábado en partido adelantado goleó a Parma por 4 a 0 y se acercó a seis unidades.

El programa de cotejos incluye los enfrentamientos entre Cagliari – Genoa; Empoli – Siena; Juventus – Florentina; Livorno – Catania; Reggina – Palermo; Sampdoria - Torino y Udinese - Atalanta.(Telam)

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: