Catamarca
Miercoles 06 de Julio de 2022
Buscar:

El Lucich Rally Team con García Hamilton en el Rally Argentino

El Rally Argentino DIRECTV tendrá su tercera presentación de la temporada con el Rally de Entre Ríos. Menzi, García Hamilton y Assaf buscarán consolidar el liderazgo en cada clase. Lo destacado: el debut de la Junior.
(DIARIOC, 16/05/2013)

Luego del duro y exigente paso por Corrientes, los protagonistas del Rally Argentino DIRECTV tendrán otro gran desafío en el llano y en la misma región Mesopotámica de nuestro país. El denominado Rally de Entre Ríos, con epicentro en la localidad de Concepción del Uruguay, significará la tercera cita del calendario 2013 de la categoría.

Considerada como la precursora de las competencias en este tipo de terrenos llanos, esta prueba es sinónimo de buenos espectáculos. Es que por las características de sus caminos, donde penalizan aquellos pilotos que deben abrir la ruta, las sorpresas y las definiciones apretadas suelen ser una constante en cada edición.

En la oportunidad en esta competencia de Entre Ríos estará presente el Lucich Rally Team atendiendo a quien marcha en la punta del campeonato del a Clase 3 el tucumano Tomas García Hamilton quien corre con un Subaru.

“es un gran compromiso para el equipo tener a García Hamilton en la punta del certamen, trabajamos mucho en el auto para que todo esté en condiciones y a la altura de las circunstancias, esperemos tener un fin de semana sin complicaciones” nos decía Andrés Lucich.

La tercera fecha del año tendrá 12 Pruebas Especiales que totalizarán 151,64 kilómetros cronometrados. El sonido de los autos comenzará a escucharse el viernes a las 9 con la Práctica Libre y la posterior Prueba Clasificatoria en el autódromo Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay, mientras que a partir de las 19 la actividad se trasladará a la Plaza Gral. Ramírez de esa ciudad, donde habrá roadshow, firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.

Así llegan en el Campeonato

Maxi Rally: 1) C. Menzi, 63 puntos; 2) F. Villagra, 60 puntos; 3) M. Ligato, 49; 4) A. Cancio, 36; 5) N. Díaz, 34; 6) G. Pozzo, 33; 7) J. Gil De Marchi, 22; 8) N. Fuchs, 21; 9) A. Marchetto, 17; 10) G. Padilla, 15.

Campeonato Clase 3: 1) Tomas García Hamilton, 64; 2) E. Tasca, 53; 3) D. Pereyra, 46; 4) G. Monarca, 44; 5) M. Bainotti, 41. Campeonato Clase 9: 1) S. Assaf, 78; 2) M. Debasa, 52; 3) J. Roldán, 50; 4) G. Abarca, 35; 5) F. Ghiggia, 28.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

10-06-2013 García Hamilton 1ro en Tucumán.