Catamarca
Martes 27 de Septiembre de 2022
Buscar:

EN ESPAÑA

El Madrid quiere "liquidar" a Javier Saviola

El club ’merengue’ le comunicó al ’Pibito’ que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Pese a que tiene contrato hasta el 2011, el jugador es consciente de que llegó el momento de tomar una decisión importante para su futuro.

EN OFERTA. Los dirigentes del Real Madrid quieren desprenderse del ´Conejito´ Saviola.
(DIARIOC, 27/03/2008)   Javier Saviola no la está pasando bien en el Real Madrid, donde apenas jugó ocho partidos entre la Liga y la Champions. Según una nota que publica este jueves el diario ’Sport’, al jugador ya le comunicaron que se vaya buscando club para la próxima temporada, en tanto los directivos pretenden venderlo a precio de liquidación.

El cuerpo técnico se dio cuenta de que no es el hombre-gol que necesitan y menos si le pagan tres millones de euros netos por temporada. Por supuesto que Saviola tiene la sartén por el mango, pues tiene contrato en vigor con la entidad madridista hasta el 2011, pero es consciente de que llegó el momento de tomar una nueva decisión importante para su futuro.

El argentino jugó muy poco por el Real Madrid y lo haría menos la próxima temporada de concretarse la llegada de los nuevos nombres que suenan en el equipo merengue, como el delantero sevillista Luis Fabiano o el ruso Pavlyuchenco.

A sus 26 años, Saviola es consciente de que no puede aguantar una temporada tras otra en blanco. Está cansado de no actuar porque su juego desde un inicio no convenció al cuerpo técnico encabezado por Bernd Schuster y es, precisamente por esta circunstancia, por la que él mismo ya ha hecho saber a su representante que le busque un equipo donde sí le den la oportunidad de demostrar su valía.(Telam)

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook