Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El PRO ratificó su deseo de trabajar con el Peronismo Federal

El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta destacó "la búsqueda de acuerdos que siempre caracterizó" a su partido. "Tenemos vocación de trabajar con gente de extracción peronista" para las próximas elecciones nacionales, señaló a C5N
(DIARIOC, 20/02/2011) El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó el deseo de su partido de trabajar con el Peronismo Federal de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

En diálogo con C5N, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires señaló que el PRO "siempre" se caracterizó por "la búsqueda de acuerdos electorales" como el realizado con Francisco de Narváez en el 2009 para "vencer al propio Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires".

"Tenemos vocación de acuerdo y también tenemos vocación de trabajar con gente de extracción peronista", indicó Larreta, al ser preguntado sobre la posibilidad de un acuerdo con el Peronismo Federal de cara a los próximos comicios presidenciales.

En la misma línea, el precandidato a jefe de Gobierno porteño aseguró: "En todas las elecciones que participamos hicimos acuerdos. Y vamos a hacer todo lo necesario para ganar esta elección".

Por otra parte, Larreta se refirió a los dichos de Carlos Reutemann, quien el viernes se bajó de una eventual postulación a Presidente, Vice o Gobernador. "No nos sorprende lo de Reutemann, porque lo viene diciendo hace tiempo", indicó. (Infobae)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024