Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2019
Buscar:

TENIS-CHALLENGER

El argentino Acasuso perdió la final por abandono

El tenista español David Sánchez ganó hoy el torneo challenger de Brunswick al imponerse al argentino José Acasuso, quien tuvo que abandonar tras apenas media hora de juego a causa de una lesión, cuando el marcador estaba 5-1 en el primer set a favor de Sánchez.
Brunswick (Alemania), 23 de junio (Télam).- El tenista español David Sánchez ganó hoy el torneo challenger de Brunswick al imponerse al argentino José Acasuso, quien tuvo que abandonar tras apenas media hora de juego a causa de una lesión, cuando el marcador estaba 5-1 en el primer set a favor de Sánchez.

Los organizadores del torneo Alémán informaron que Acasuso, 93 del ranking ATP, sufría fuertes dolores a causa de una inflamación de los ganglios linfáticos en la ingle derecha, por lo que se vio obligado a abandonar.
De esta manera, David Sánchez, 68 del escalafón, se embolsó 18.000 dólares de los 150.000 dólares que repartía el torneo y 90 puntos para el ranking de la ATP.
Acasuso, nacido en Misiones, le había ganado en semifinales al peruano Luis Horna (79) por 6-2 y 7-5.
De esta manera, Acasuso perdió su segunda final consecutiva ya que el domingo pasado había caído en la definición del challenger de Biella, en Italia, con el eslovaco Dominik Hrbaty.- (Télam)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: