Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El colombiano Carlos Carbonero podría llegar a River esta semana

El mediocampista colombiano podría convertirse en esta semana en el primer refuerzo del "millonario" por pedido de Ramón Díaz, luego de que tanto el jugador como el grupo empresario dueño del pase mostrasen interés para negociar con la institución.
Carbonero, quien viene de jugar en Arsenal, llegaría a préstamo y resta acordar la opción de la compra y los montos del contrato que se sellarán cuando se reúnan entre mañana y el martes, el vicepresidente de River, Diego Turnes, y el representante del jugador, Efraín Pachón.

De concretarse la operación, River deberá liberar el cupo de Extranjeros pues tienen contrato firmado, el uruguayo Carlos Sánchez, el paraguayo Adalberto Román, el colombiano Eder Balanta y el ecuatoriano Juan Cazares que regresa de un préstamo.

Por otro lado, mañana se realizará una reunión entre las partes por el delantero argentino Lucas Barrios que no quiere seguir jugando en China y está negociando su desvinculación para poder llegar a préstamo a River, aunque en la entidad de Núñez son cautos con otras ofertas que tiene el jugador del exterior.

Con relación con Jonathan Fabbro, quien está en el país y aseguró que quiere jugar en River, el agente Miguel González Zelada explicó ayer que los números que pide Cerro Porteño son los mismos de siempre pero agregó "ahora hay predisposición de parte de Cerro por negociarlo, algo que antes no sucedía".

Desde el lado de River, explicaron a Télam que no van a "pagar un peso" por el volante y explicaron, "si logra desvincularse y negociar con el pase en su poder, no sentamos a charlar, de lo contrario no podemos negociar en el marco que pide Cerro".

En cuanto al resto de los nombres: Lucas Orban, Milton Casco y Martín Demichelis, entre otros futbolistas que interesan, la situación no cambió con relación con las últimas horas y en River esperan que el tiempo de las ventas pueda mejorar el panorama económico para avanzar de los refuerzos.

Al respecto, el presidente Daniel Passarella, quien está en Europa comenzará la ronda de charlas con clubes de Italia, Francia y Rusia para vender a Balanta, Rogelio Funes Mori, Ezequiel Cirigliano y Leonel Vangioni que son los jugadores por los que existen ofertas formales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024