Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EL FUTURO "XENEIZE"

"El compromiso es devolver a Boca al lugar que merece"

Falcioni fue presentado oficialmente en el club de la Ribera y se refirió a distintas cuestiones acerca de su futuro. Habló de la pretemporada y de la situación de algunos futbolistas, pero prefirió no contestar acerca de qué pasará con los médicos del club y los refuerzos.
(DIARIOC, 22/12/2010) Un calmo y hasta a veces sonriente Falcioni le agradeció a los dirigentes xeneizes por la oportunidad y se esperanzó con "cumplir las expectativas".

"Es lo máximo a lo que puede aspirar un entrenador", sostuvo el ex Banfield, Colón, Vélez, Independiente y Olimpo.

"Se cumple un sueño", confesó el flamante entrenador de Boca al tiempo que dijo que tiene "una gran expectativa" depositada en cada jugador del plantel.

"Va a ser un honor y un gusto compartir este trabajo con este plantel", añadió Falcioni.

Además, sostuvo que sólo promete "trabajo, seriedad y disciplina" y evitó compararse con el ex entrenador de Boca y Vélez, Carlos Bianchi.

"Me falta mucho para estar en la misma escalera que él", dijo.

Por otra parte, contó que su desvinculación de Banfield "fue difícil porque es un lugar muy querido" y le agradeció al "Taladro" su paso por allí.

Por último, confirmó que el arquero Christian Lucchetti formará parte del plantel que volverá a los entrenamientos el próximo 5 de enero y, consultado sobre las críticas que recibió de parte de Diego Armando Maradona, dijo Falcioni: "Respeto mucho lo que diga Maradona y siempre tendrá las puertas del club abiertas".

El ex DT del seleccionado había dicho que Falcioni "no es un director técnico para Boca".

Junto a Falcioni en la conferencia de prensa estuvo presente el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, quien expresó su felicidad por haber contratado al DT campeón con Banfield en 2009 y explicó que ya barajan algunos nombres pero que se "trabajará con cuidado y seguridad para avanzar en las contrataciones".

"No serán muchos porque Julio nos dijo que estaba conforme con lo que hay", finalizó el máximo dirigente del equipo de La Ribera. (26 Noviembre)

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024