Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"PIOJO" LOPEZ

El delantero argentino es codiciado por clubes ingleses

El delantero del seleccionado argentino de fútbol y del equipo italiano de la Lazio, Claudio "Piojo" López, es codiciado por los clubes ingleses Manchester United y Chelsea, según señaló hoy el diario Il Messaggero.
Roma, 4 de julio (Télam-SNI).- El delantero del seleccionado argentino de fútbol y del equipo italiano de la Lazio, Claudio "Piojo" López, es codiciado por los clubes ingleses Manchester United y Chelsea, según señaló hoy el diario Il Messaggero.

El periódico italiano publicó que el interés por López, que participó con el seleccionado de su país en el Mundial de Corea-Japón, fue informado por el presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti.
Según el presidente y mayor accionista de la entidad romana, fue el representante del jugador, Gustavo Mascardi, que llegó ayer a Italia, quien le comunicó acerca del interés de los clubes ingleses por el "Piojo".
Il Messaggero comentó que "el Manchester (club donde juega otro argentino, Juan Sebastián Verón, también ex Lazio) se encuentra a la búsqueda de un segunda punta para su ataque".
En tanto que en el Chelsea habría sido el entrenador italiano Claudio Ranieri, quien conoció al "Piojo" López durante su época de director técnico del Valencia, que recomendó al jugador argentino.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024