Catamarca
Domingo 21 de Abril de 2019
Buscar:

CARDETTI

El delantero argentino ya es jugador del Paris Saint Germain

ís, 27 de junio (Télam) - El delantero argentino Martín Cardetti ya es jugador del club francés París Saint Germain, más allá de que su contrato con River Plate vence el próximo 30 de junio, según publicó hoy el diario Le Parisien, a través de su página de internet.
París, 27 de junio (Télam) - El delantero argentino Martín Cardetti ya es jugador del club francés París Saint Germain, más allá de que su contrato con River Plate vence el próximo 30 de junio, según publicó hoy el diario Le Parisien, a través de su página de internet.

"Cardetti conocerá a su nuevos compañeros el proximo martes 2 de Julio al sumarse al plantel del París Saint Germain que está realizando la pretemporada en Jerez de la Frontera (España)", dijo el periódico francés.
El delantero, de 26 años, nacido en Río Cuarto, Córdoba, será compañero del brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien se encuentra con el seleccionado de su país a punto de disputar la final del Campeonato Mundial de Corea-Japón.
Ronaldinho Gaúcho fue declarado "intransferible" por el presidente de la institución francés, Laurent Perpere.
Le Parisien informó también que el plantel París Saint Germain, a la órdenes del director técnico Luis Fernández, realizó ayer un entrenamiento del que no participaron el argentino Mauricio Pochettino y el nigeriano Bartolomew Ogbeche, quienes se encuentran de vacaciones, tras participar con sus respectivos seleccionados en el Mundial de Fútbol.
Cardetti había suscripto en enero último un precontrato con el París Saint Germain, porque ya se encontraba en conflicto con River y se entrenaba con los planteles de las divisiones inferiores de la entidad de Núñez. (Télam).


(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: