Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RONALDO

El delantero brasileño dijo que se queda en el Inter

Milan, 6 de julio (Télam-SNI) - El delantero del seleccionado brasileño de fútbol, "Ronaldo" Luiz Nazario de Lima, goleador del último Mundial de Corea-Japón, obtenido por su país, agradecióeste sábado públicamente el interés del club español Real Madrid por conseguir su pase pero, dijo, "mi equipo es el Inter".
Milan, 6 de julio (Télam-SNI) - El delantero del seleccionado  brasileño de fútbol, "Ronaldo" Luiz Nazario de Lima, goleador del  último Mundial de Corea-Japón, obtenido por su país, agradecióeste sábado públicamente el interés del club español Real Madrid por  conseguir su pase pero, dijo, "mi equipo es el Inter".

Según declaraciones que publica el diario deportivo italiano La  Gazzetta dello Sport, y que reprodujeron medios españoles como  Marca, el delantero agradeció el supuesto interés del Real Madrid  "uno de los clubes más importantes del mundo" pero, señaló, "mi  club es el Inter y no puedo traicionarlo".  
De todas formas, desde Brasil, donde se encuentra de  vacaciones luego de obtener el pentacampeonato con el seleccionado  brasileño en el Mundial de Corea-Japón, Ronaldo aclaró que  "el  Real Madrid no se puso en contacto conmigo ni con mis  representantes Alexandre Martins y Reinaldo Pita".  
Pero los diarios españoles habían señalado en las últimas  horas que el Real y el Inter habían iniciado contactos y que el  club italiano estaría dispuesto a venderlo solamente a partir de  100 millones de euros (97 millones de dólares).
Pero hoy el diario Marca  reprodujo en sus páginas  declaraciones de Ronaldo en las que manifestó:  "Sinceramente,  este no es un tema que me tenga preocupado. Tengo un contrato con  el Inter y, por lo tanto, no debo pensar en otras cosas", explicó.  
El brasileño opinó que le debía "fidelidad" al Inter. "Hace  mucho tiempo que el presidente Moratti confió en mí y le debo toda  la fidelidad del mundo", aseguró el goleador del último mundial.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024