Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El destino de Buonanotte podría estar en Grecia

El popular club Olympiakos de ese país ofreció una importante suma de dinero para llevarse al mediocampista ofensivo de River. El pase de Funes Mori, en tanto, sigue sin resolución
(DIARIOC, 02/01/2011) El mediocampista ofensivo Diego Buonanotte sumó en las últimas horas un nuevo posible destino para dejar River Plate, al tomar conocimiento de un ofrecimiento que le formulará Olympiakos, popular club de Grecia.

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario La Página millonaria, el volante santafesino, quien ya expresó su deseo de dejar el equipo si no consigue la continuidad necesaria, podría emigrar a la citada institución ateniense.

En principio, Olympiakos, que tiene en sus filas a Ariel Ibagaza (ex Lanús), acercaría una propuesta para comprar la ficha del mediocampista nacido en Teodelina.

Buonanotte también tiene una oferta para seguir su carrera en la Universidad Católica de Chile, equipo que dirige su coprovinciano Juan Antonio Pizzi.

En caso de que se produzca la transferencia, la entidad de Núñez tendría "dinero fresco" como para pensar en hipotéticas incorporaciones, con miras al comienzo del Clausura 2011.


Freno el pase de Funes Mori
Sigue frenada la posible venta al Benfica de Portugal del delantero mendocino Rogelio Funes Mori, debido a que la entidad europea no estaría dispuesta a desembolsar más de 8,5 millones de euros por la ficha.

El plantel, dirigido por Juan José López, regresará a los entrenamientos el miércoles 5, a partir de las 9, en el estadio Monumental. El equipo `millonario` trabajará durante 20 días en Mar del Plata, donde la delegación se hospedará en el hotel Costa Galana y realizará las labores tácticas en canchas de Kimberley. El primer adversario del verano será Racing Club, el martes 18, a partir de las 22:15, en el estadio José María Minella.

Fuente: Télam

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024