Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

POLÉMICO AVISO

¿El fúnebre de Independiente?

Rosa Rojo de Labé supuestamente falleció el día 15 de junio “tras una larga agonía”. “Coloradita, que reines en tu segunda casa”, agregan.
(DIARIOC, 16/06/2013) Un matutino porteño publicó entre sus avisos fúnebres en la sección “Sepelios y Participaciones” la despedida de una supuesta mujer que habría dejado de existir el 15 de junio de 2013 aunque todo hace parecer que se refiere al Club Atlético Independiente cuyo equipo de fútbol descendió a la B Nacional ese mismo día.

“LABÉ, Rosa Rojo de, q.e.p.d., se fue el 15-6-2013 tras una larga agonía. ´Coloradita´ que reines en tu segunda casa. Tus primos Diego, Matías, Marco, Sergio, Leo y Sebas”, sentencian.

No es la primera vez que sucede. “L. Ale Prayyora” era supuestamente alguien que murió el n 23 de Noviembre de 1997. Fonéticamente, el nombre del supuesto difunto sería “La lepra llora” y se referiría a un partido en el que Newell´s Old Boys enfrentando a Rosario Central se retiró de la cancha por inferioridad numérica.

“Diego, Matías, Marco, Sergio, Leo y Sebas”, son quienes despden a Rosa y se denominan “primos”. Así es como suelen llamarse entre los archirrivales por lo que todo haría suponer que los que publicaron este aviso serían hinchas de Racing Club. Folklore del fútbol...

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024