Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El plantel de Boca cambió el fútbol por el básquetbol

Debido a la lluvia, los dirigidos por Julio Falcioni se entrenaron en la ‘Bombonerita’, donde disputaron un partido de básquetbol con pelotas de fútbol. Sin Riquelme ni Erviti, mañana jugarán por la segunda fecha del Clausura ante Racing, en Avellaneda.
(DIARIOC, 18/02/2011) Después de la práctica de fútbol de ayer, en la que quedó confirmado el equipo titular que jugará mañana ante Racing, el plantel de Boca realizó esta mañana un distendido entrenamiento en el gimnasio de básquetbol del club, la ‘Bombonerita’, debido a la lluvia.

Con pelotas de fútbol, los jugadores disputaron un partido de básquetbol, antes de quedar concentrados a la espera del encuentro de mañana en Avellaneda, por la segunda fecha del torneo Clausura, donde el equipo titular presentará tres variantes respecto del que cayó goleado ante Godoy Cruz (4-1) en su debut en el certamen.

Ingresarán Luciano Fabián Monzón, Diego Rivero y Nicolás Colazzo, en reemplazo de José María Calvo, Walter Erviti –suspendido- y Juan Román Riquelme (lesionado).

En consecuencia, Boca formará mañana con Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Monzón; Rivero, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia, Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

La lista de concentrados la completan Cristian Lucchetti; Calvo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Manuel Sánchez Miño, Cristian Chávez, Ricardo Noir, Lucas Viatri y Sergio Araujo. (Telam)

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024