Catamarca
Sabado 04 de Julio de 2020
Buscar:

VOLEIBOL

El precio y el valor de la derrota

Lisboa (Portugal), 15 de julio (Télam, por Mariano Suárez).- El seleccionado argentino masculino de
voleibol pagó este último fin de semana un elevado precio por la inestabilidad de su juego: cosechó dos dolorosas derrotas ante Portugal, comprometió su continuidad en la Liga Mundial y dejó expuestas las dificultades que hay que salvar en la puesta a punto hacia el campeonato del mundo.
Lisboa (Portugal), 15 de julio (Télam, por Mariano Suárez).- El seleccionado argentino masculino devoleibol pagó este último fin de semana un elevado precio por la inestabilidad de su juego: cosechó dos dolorosas derrotas ante Portugal, comprometió su continuidad en la Liga Mundial y dejó expuestas las dificultades que hay que salvar en la puesta a punto hacia el campeonato del mundo.

Se ha dicho y repetido. El seleccionado, cuando tiene las cartas de su lado, puede aspirar, en una competencia corta, a mezclarse entre los equipos de elite.
La meta tiene fecha precisa: el mundial que se pondrá en marcha en Argentina el 28 de septiembre. Las derrotas sufridas ante Portugal (3-1 y 3-2) o, más claro, las circunstancias que acompañaron esas derrotas, sembraron dudas sobre la suerte del equipo, que tendrá, entre más, a los portugueses como rivales en la primera fase de dicha competencia.(Télam).-


(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: