Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de la Asociación chilena aseguró que Bielsa seguirá como DT

Lo anunció Sergio Jadue, luego de la reunión que mantuvo con el entrenador y a pesar de que el rosarino todavía no emitió pistas sobre su continuidad. Dijo que interpreta el silencio del técnico como una respuesta positiva a que seguirá en el cargo
(DIARIOC, 03/02/2011) "Hoy me reuní con el DT de Chile, Marcelo Bielsa, la reunión no duró más de 15 minutos. Ahí le volví a reiterar que permanezca en su cargo. Interpreto su silencio como una respuesta positiva. Puedo decir con propiedad que Marcelo Bielsa se queda", expresó el presidente.

Jadue aseguró que el rosarino se comprometió a entregar una respuesta por escrito, pero "lamentablemente esto aún no lo ha hecho".

"Interpreto su silencio en forma optimista. Ustedes saben que no es necesaria la expresión de voluntad para continuar asociado a un contrato vigente. Le hice saber a Bielsa mi interpretación de las cosas y con esa tranquilidad, hoy puedo afirmar que nuestro
entrenador continúa al mando de la selección nacional", insistió Jadue, quien mostró cierto nerviosismo por las preguntas de la prensa.


Jadue reconoció que el presente "no es un escenario óptimo, que me tenga contento, no es un escenario feliz, no lo comparto, pero lo respeto" y añadió que Bielsa tiene "defectos y virtudes al igual que yo".


La jornada se vio marcada por una reunión entre Bielsa y Jadue que duró 10 minutos y en la que el técnico afirmó que entregaría su respuesta por escrito.


Según la Televisión Nacional, Bielsa dialogó con allegados a quienes les dijo que está "muy afectado y que hoy es un día muy difícil porque de verdad tenía ganas de seguir con este proyecto, pero no hay química con la nueva dirigencia".


El inminente alejamiento del rosarino pone fin a un proceso que se inició en agosto de 2007 y que obtuvo la clasificación para el Mundial 2010, en donde quedó eliminado en la segunda fase, a manos de Brasil.

Bielsa tiene contrato vigente hasta 2015 y alcanzó un 60 por ciento de rendimiento en 51 partidos. (Infobae)

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024