Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ALMEYDA

El volante argentino pasó del Parma al Inter de Cúper

El volante argentino Matías Jesús Almeyda pasó hoy del Parma al Inter, ambos de Italia, y de esa manera se convirtió en nuevo jugador del equipo que dirige su compatriota, Héctor Cúper.
Milán (Italia), 1 de julio (Télam-SNI).- El volante argentino Matías Jesús Almeyda pasó hoy del Parma al Inter, ambos de Italia, y de esa manera se convirtió en nuevo jugador del equipo que dirige su compatriota, Héctor Cúper.

El "Pelado", que hace algunos días se negó a pasar al Fenerbahce turco junto a su amigo Ariel Ortega, se incorporó al equipo interista en trueque por el eslovaco Vratislav Gresko, quien pasó a Parma.
El ex River Plate, Sevilla (España) y Lazio (Italia) fue requerido por Cúper para reforzar la zona media, que se debilitaría con las ventas del portugués Sergio Conceicao y de Cristiano Zanetti.
"Estamos convencidos que el Almeyda verdadero es el que jugó para Lazio entre 1997 y 2000, antes de pasar a Parma, donde no tuvo suerte. Esperamos que con Cúper vuelva a aquel nivel y dé una contribución importante", declaró el director general del Inter, Gabriele Oriali.
Inter y el argentino firmaron un contrato hasta el 30 de junio del 2005, por la misma duración del que tenía con el club parmesano.
Almeyda formó parte del seleccionado argentino de fútbol que disputó la Copa del Mundo 2002 (fue titular en el empate ante Suecia 1-1) y fue eliminado enprimera ronda. (Télam-SNI).-

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024