Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RIQUELME

En Barcelona dan por hecha la llegada de Román

El mediocampista Juan Román Riquelme será nuevo hombre del F.C. Barcelona de España, según lo apuntado anoche por la página de Internet del medio catalán El Mundo Deportivo.
Buenos Aires, 4 de julio (Télam-SNI).- El mediocampista Juan Román Riquelme será nuevo hombre del F.C. Barcelona de España, según lo apuntado anoche por la página de Internet del medio catalán El Mundo Deportivo.

Javier Pérez Farguell, director general de la institución de la entidad "blaugrana", tenía previsto viajar a Buenos Aires para solucionar los diferendos que existen en las tratativas, pero a último momento desistió de embarcarse.
Lo cierto es que independientemente de que no haya viaje del importante ejecutivo catalán, los medios hispanos dan por hecha la negociación, pues afirman que "entre viernes (por mañana) y sábado se entrevistarán con Mauricio Macri (presidente) y el jugador estará el martes en Barcelona, para ser presentado a la plantilla".
La operación le dejaría a Boca Juniors una suma cercana a los 13 millones de dólares: 6 serían pagaderos inmediatamente, mientras que los otros 7 se saldarán en cuotas, a la finalización del 2003.
Durante la víspera, Carles Rexach, otrora entrenador del plantel barcelonista y hoy colaborador directo en el departamento de fútbol de la institución, sostuvo que "existe más de un 50 por ciento de posibilidades de que Riquelme se integre al equipo".
Otro índice que da por concretada la transferencia es la resignación expuesta por el portugués Paulo Futre, director general del Atlético de Madrid, uno de los eventuales competidores en esta carrera para llevarse a Román al Viejo Continente.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024